dissabte, d’agost 04, 2007

Senderos


"No nos interesa convertir a todo el mundo al sufismo. Nos interesa el efecto que ejerce el sufi en su entorno. Es como la levadura del pan. Es muy poca frente a la cantidad de masa, y es lo único 'vivo', pero hace que todo el pan viva.
Hay muchos senderos, unos más largos, otros más empinados, unos con flores, otros con espinas; el sufismo es uno de ellos y no sostenemos que sea el mejor. De hecho puede ser peor que otros. Hay que tomarlo como quien entra a un huerto con muchos naranjos. Si te gustan las naranjas de este árbol, te quedas aquí, si no, pruebas las de otro árbol."

Murshid Nawab William Pasnak

9 comentaris:

Anònim ha dit...

Pura sabiduría...pura tolerancia....pura lógica.....pura búsqueda.....pureza...mucha pureza en estas palabras.Puedo dar fe porque conozco a alguien cercano que irradia ese mensaje de que realmente así es ese camino y así lo recorren los que han elegido estar en el huerto de los naranjos.

Anònim ha dit...

........se me olvidó añadir que no sé si alguna vez te había dicho que tú tienes algo que te hace ser muy Sufí, jajajaja, en serio!

Rafa ha dit...

Guaumiau, y eso que no me has visto cuando empiezo a girar y girar y girar...
jajaja
Besitos, hoy desde Bcn.

Anònim ha dit...

Qué suerte tienes Guaumiau que te envían besitos y que además sabes desde donde te los envían. A mi en cambio me dosifican la información y en ocasiones me tienen en ayunas de ella. Pero eso (aunque me duela) no obsta para que yo también quiera mucho a Rafa Luo. Me encantaría algún día verlo girar y girar..... y hasta aquí puedo leer.

Rafa ha dit...

Pero progre del 69 ¿tú estás seguro de que has pedido con claridad lo que te quejas de no recibir?

Anònim ha dit...

Rafa, a los dos segundos de publicar el comentario que aludes ya me había arrepentido de haber llevado una cuestión íntima o personal a un foro público. Reconozco que he podido cometer errores por falta de información y por haber hecho más caso al ego que al espíritu, pero eso de pedir con claridad …. (más bien de no pedir) seguramente es falta de confianza y un sentimiento subjetivo de prevención o temor. Lamento los inconvenientes y molestias que te haya podido causar.

Anònim ha dit...

la leche! menudo culebrón, progre del 69, juas juas. no nos dejes así, con ese sin saber.

Anònim ha dit...

jajajajaja, caramba!! , sin querer me he convertido en "el otro", ese que en las telenovelas provoca de manera inocente los acontecimientos que terminan desatando situaciones llenas de pasión....jojojojojo.Venga progre del 69 , si quieres cogerpeces dá un paso adelante , mójate y muestra tus credenciales.....y tus armas.El premio te aseguro que merece bien la pena , y no diré más....... jajajaja

Anònim ha dit...

El texto: sublime.
Lástima el culebrón venezolano que siguió luego.