dimarts, de setembre 25, 2007

Viento

6 comentaris:

Anònim ha dit...

De qui és la música?

Rafa ha dit...

nexus6, la cançó es diu: "Turn my head" i és dels Live.

Per cert, no saps quants records tinc associats al teu "nom": "All those moments will be lost in time like tears in the rain..."
Una de les escenes finals que més m'han impressionat en un cinema.

Anònim ha dit...

Preciosa obra aunque publicitariamente me parece que falla al no tener mucha relación con el producto que anuncia.Sobre el "mensaje" final....eso de "vivir es moverse", me parece metido a calzador para que quede algo que se asocie a un automóvil de la marca Ford ; por cierto la música que la acompaña de quién es?.
De todas formas las imágenes son bellas.

Anònim ha dit...

Me ha gustado mucho. Muy en la línea de la nueva espiritualidad de la Nueva Era. ¿La ciudad es Buenos Aires?

Edmer Montes ha dit...

Que buena publicidad, y la música es de uno de mis grupos preferidos: LIVE.
Saludos

Rafa ha dit...

junto a ti, a ver si encontramos algún porteño que nos sepa responder a tu pregunta. Yo no lo sé.