dimarts, de setembre 18, 2007

Somnium Orbis


ROCKSTAR GAMES - DESIGN CATEGORY
Gran Premi del Jurat 2007: "Somnium Orbis"
by Nate Horstmann & Peter Schmalfeldt

10 comentaris:

Anònim ha dit...

Quantes pantalles hi ha?

Anònim ha dit...

Yo he descubierto dos, pero la segunda espero no soñarla. Supongo que como en ejemplos anteriores, sigue la línea del autor del blog, triste, ceniza y gris.

Anònim ha dit...

Aunque el autor no necesita que nadie salga en defensa de su bitácora me siento obligado a decirle a la persona que ha opinado ( y está en su derecho) que "la línea del autor del blog es triste, ceniza y gris"....que no debería de confundir lo que usted siente al ver los contenidos (maravillosos por otra parte) que el autor pone en este cuaderno de bitácora con la rica realidad intelectual y espiritual de esta persona.Puede que sencillamente esa percepción que usted tiene sea producto de su mundo interior,por eso yo, por ejemplo veo belleza , sensibilidad, armonía y sentido del humor hasta en las cosas que en su apariencia pudieran parecer más "tristes" y "grises ".Por supuesto esta es mi opinión y le ruego que no se sienta agredido por ésta, es sólo que me sorprendió su opinión.Un saludo!

Anònim ha dit...

No tengo ni idea de lo que hay que conseguir...no he pasado de la primera pantalla....pero me parece un trabajo sencillamente maravilloso y mágico!!
Por favor, agradecería que alguien que sepa la ruta a seguir me indique qué debo de hacer para disfrutar las otras imágenes.Gracias!

Anònim ha dit...

Has de conseguir para pasar a la segunda pantalla que sople todo el viento, y eso se consigue haciendo correr el ratón repetidas veces como si estuvieras dando brochazos. Ya me dirás luego cuando te aparezca la segunda pantalla si ves belleza en un infierno que parece salido de una página de la Divina Comedia de Dante. Tampoco dudo de la rica variedad intelectual del autor de este blog, pero su línea me sigue pareciendo gris, ceniza y triste.

Anònim ha dit...

Anónimo 2: Quienes están altamente evolucionados mantienen una percepción sin distinciones y sin juicios. Lo ven todo y no etiquetan nada, y así mantienen su conciencia de la Gran Unidad. No hay sombras si no hay luces y el que entiende que todo forma parte del todo, ese se ahorra muchos disgustos y pasa por alto muchas impertinencias. Si dices que el autor del blog es triste y cenizo es porqué eso es lo que tú ves en ti. Ahora no recuerdo su nombre, pero un escritor alemán que sobrevivió a los Campos de exterminio durante la Segunda Guerra Mundial dijo que le ayudó a sobrevivir el ver belleza donde otros sólo habrían visto humillaciones, suciedad, horror y muerte. Buscó esa belleza y eso le ayudó a sobrevivir donde otros sucumbieron. Gracias por decirnos como pasar de pantalla.

Anònim ha dit...

Muchas gracias anónimo 2 .Voy a intentar ver esas otras pantallas.Un saludo!

Anònim ha dit...

y por qué está premiado este juego siendo tan simple? el diseño? la idea de cómo pasar la pantalla? ¿?¿?¿?

Anònim ha dit...

Ah, por cierto, el que dijo que la animación del monje y el pez era una chorrada, fui yo. Se me olvidó de poner el 2 al final.

Anònim ha dit...

pero an�nimo2, qu� es lo que no te gusta del monje y el pez? si est� divertid�simo ver c�mo bailan con esa m�sica y c�mo no pueden vivir el uno sin el otro.