dimarts, d’agost 07, 2007

Forestbed


Veure més imatges de Robert ParkeHarrison.

8 comentaris:

Anònim ha dit...

Esa ilustración parece salida de una pesadilla. Espero no soñar con ello esta noche. Original, pero de mala noche en mala posada.

Anònim ha dit...

Disfruté mucho estas fotografías tan sorprendentes.Para mí no son muestras de terroríficas pesadillas si no más bien el sueño de un adulto-niño que interpreta el colapso ecológico hacia el que nos dirigimos de no cambiar mucho las cosas.Yo veo mucha inocencia en su mirada a pesar de la fuerza del mensaje,además todo se ve reforzado por ser el mismo personaje (quizás el mismo autor?) el que aparece en ese paisaje desértico pero que se intuye aún capaz de dar vida a pesar del tono sepia, o gracias a él. A mí me gustaron mucho.Gracias!
"Arborday","Suspension","Kingdom","The Clearing","Passage","The Navigator"

Anònim ha dit...

guamiau, ¿Qué has de comentar siempre todo lo que yo diga o escriba en este blog? ¿Qué comento yo tus intervenciones? Me gustaría saber si se trata de una fijación o simplemente de una casualidad. Ya me tomaste bastante el número con lo de Gloria Fuertes.

Anònim ha dit...

Estimado "junto a tí", me parece que aquí el único que tiene una extraña obsesión por no decir paranoia eres tú con respecto a los comentarios que suelo escribir en este cuaderno de bitácora que tanto me gusta y disfruto y que por otra parte soy libre de hacer desde el respeto y la educación que en mí es natural.Por otra parte y aunque no te conozca de nada te animo a que hagas lo mismo, disfruta y comenta si lo deseas lo que yo pueda haber escrito, pero eso sí, con la misma educación y el mismo respeto que se respira aquí en general, y en particular cuando yo me expreso.Comprendo que ciertas vidas son difíciles , llenas de dolor, tristeza y amargura, pero mucho mejor sería para todos si en vez de derramar ese veneno uno tratara de empaparse de belleza y bondad y en definitiva de AMOR, que todo lo cura.Por mi parte, y desde la proximidad como Ser humano, te deseo lo mejor.Un saludo!

Anònim ha dit...

No son
mis
espinas
las que me defienden
dice la Rosa
es
mi perfum
e

Paul Claudel
en "Frases para abanicos".

Anònim ha dit...

¿Paranoia? ¿Veneno? No has entendido nada.

Anònim ha dit...

Querido Luo , he vuelto a disfrutar de esa colección de fotos y sin querer me ha venido a la cabeza la idea de lo fácil que es ver representado fuera, sean en imágenes, circunstancias,situaciones, etc nuestros miedos, obsesiones, pesadillas o fealdades .No sé cual es el mejor método para dejar de ver tanta obscuridad pero el alma necesita muchos cuidados y para ello la belleza es una buena medicina , por eso una vez más te tengo que dar las gracias por darme la oportunidad, con todo lo que aquí me enseñas ,de ser un Ser humano un poco más sensible con el dolor ajeno y el propio.Gracias querido amigo!

Anònim ha dit...

Pues a mí me parecen muy curiosas y originales estas fotografías, con un toque crítico pero sin perder ni un ápice de imaginación y creatividad.

Ah, y vosotros dos... las peleas, en el patio.