divendres, de juny 01, 2007

Blanco

Hi ha un poema amagat
entre la boira d'un somni blanc...


7 comentaris:

Anònim ha dit...

El poema, que me costó encontrarlo, no sé aún si me gustó o no, pero la animación me pareció muy bien lograda cocnsiguiendo ese efecto de recuerdo vago, inconexo, incomprensible que nos dejan a menudo los sueños.

Anònim ha dit...

¿donde está el poema?

Anònim ha dit...

qué enigmático ese final con "la olvidada voz de tu silencio".
El poema me dejó algo despistada, pero el montaje está muy lindo.

Anònim ha dit...

soy el mismo anónimo de antes. Insisto: ¿cómo se llega al poema?
Por favooooor....

Anònim ha dit...

Precioso el dibujo, encantadora la música, pero no he sabido encontrar el poema. Es como un sueño.

Rafa ha dit...

Entre el blanco hay puntos negros intermitentes. Ellos conducen hasta el poema. ;)
Saludos, y gracias por pasar por aquí.

Anònim ha dit...

Qué mágico viaje !!! Esta animación me pareció hermosísima y aunque necesité ayuda para saber encontrar el camino y el poema que esperaba al final como un tesoro enterrado entre las raíces del árbol del sueño , llegué fascinado por las imágenes y por esa música maravillosa del Cirque du Soleil.¿Quién habrá merecido semejante declaración por parte del creador?.Ese misterio supongo que seguirá escondido entre la niebla de los sueños.Muy, muy hermoso!! Gracias Luo!!