divendres, d’agost 31, 2007

Transparente



Metro de Madrid

3 comentaris:

Anònim ha dit...

Muy bueno, muy bueno. Me ha gustado mogollón. Original a tope. Aunque lo que muestra es un Madrid ideal. El Madrid real (y no me refiero al equipo de fútbol) tiene sus lados tristes, sucios, trágicos, menesterosos, inquietantes y como dice un poeta del Siglo de Oro, retazos prestados de una tragedia griega y de una farsa romana. Me ha gustado un "güevo".

Anònim ha dit...

¿Esta animación es un anuncio publicitario?, pues me ha parecido un paseo por Madrid realmente hermoso...mágico. Me gustó muchísimo aunque es una pena que esa luz y esas vistas no sean posibles ni desde el metro ni me temo desde su superficie.Gracias una vez más por todo lo bueno que aportas , en especial a mí .Un saludo para todos!

Anònim ha dit...

Si es que dan ganas de meterse en el metro y mirar hacia arriba.