divendres, de maig 04, 2007

Samorost


Explorant altres mons.

7 comentaris:

Anònim ha dit...

Las imágenes son de lo más precioso que he visto en juegos. Me encantó, aunque no he llegado aún a la pantalla que muestras en la imagen.

Anònim ha dit...

Los gráficos son tan geniales q uno se olvida dl objetivo dl juego y lo recuerda en la última pantalla. :P

Anònim ha dit...

t'ha costat mesos i mesos penjar algun joc de passar pantalletes, eh? clar que, reconec que l'espera valia la pena pena. M'ha encantat.

Anònim ha dit...

entré por curiosidad, que a mí los juegos estos en el pc nunca me dijeron nada pero me enganché, jaja, vaya si me enganché! Una hora aquí hasta que lo acabé. jaja Está bonito.

Anònim ha dit...

No pienses que soy negativo y que siempre critico lo que cuelgas. Encontré este blog por casualidad, y voy entrando en él de vez en cuando. Lo del Samorost me recuerda a un cuadro del Bosco. Es de pesadilla. Espero no soñarlo esta noche.

Anònim ha dit...

Como todo, va en gustos, pero a mí estos juegos me pirran. Ni armas, ni músicas estridentes, ni colores estresantes. Ah, y me lo acabé, desvié el asteroide. :)

Anònim ha dit...

Reconozco que no sólo no entendí nada de en qué consiste el juego, sino que ni por intuición ( o sea, tocando todo lo tocable ) pude moverme de la primera pantalla.Lo se, soy un inútil! jajajajaja